PORTAL DE DEPENDENCIA DEL MINISTERIO DE

PORTAL DE DEPENDENCIA DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES.

El Imserso pone a disposición de las personas usuarias del «Portal de la Dependencia» una base de datos que recoge la normativa derivada de la aplicación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia tanto en el ámbito estatal como en el de las comunidades y ciudades autónomas.

El contenido descriptivo de cada norma se recoge en una ficha que detalla, entre otros parámetros, desde el título, ámbito y rango de la norma, hasta su fecha de publicación, vigencia y descriptores que le son de aplicación; el acceso al contenido íntegro del texto se realiza por mediación de un enlace al Boletín o Diario Oficial en el que la norma fue publicada.

Unos formularios de búsqueda (sencilla o avanzada) permiten obtener un listado a partir del cual concretar la consulta del registro deseado. En este sentido la base de datos permite búsquedas/consultas por texto libre, descriptores y/o distintos criterios (fechas, tipo de norma…); el apartado Contenido y Ayuda facilita a la persona usuaria información sobre el alcance de la base así como la forma de realizar y consultar los resultados de la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *