SENTENCIA QUE DESESTIMA LA PETICIÓN EMPR

SENTENCIA QUE DESESTIMA LA PETICIÓN EMPRESARIAL DE RESARCIMIENTO DE DAÑOS A DOS TRABAJADORES POR IMPORTE DE QUINIENTOS SESENTA MIL EUROS.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en sentencia de fecha 26 de marzo de 2015 y asunto tramitado por este Despacho de Abogados, confirma la sentencia dictada en instancia por el Juzgado de lo Social nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y desestima el recurso de suplicación interpuesto por la Mutua….

Dicha Mutua pretendía que dos extrabajadores de la misma la indemnizaran en la cantidad de 560.000 euros por los supuestos daños ocasionados por tales trabajadores por la presunta comisión de irregularidades en su prestación de servicios.

Considera el Tribunal Superior de Justicia de Canarias que las cantidades reclamadas, que fueron invertidas en la adquisición de centros asistenciales y mejoras realizadas a los mismos, siguen perteneciendo a la Mutua y forman parte de su inmovilizado, por lo que tales inversiones – aún pudiendo ser irregulares administrativamente, no han sido totalmente ruinosas ni han devenido en completamente inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *