RECONOCIMIENTO DE RELACIÓN LABORAL POR T

RECONOCIMIENTO DE RELACIÓN LABORAL POR TIEMPO INDEFINIDO Y TRIENIOS DE ANTIGÜEDAD DE TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA.

El Juzgado de lo Social nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en sentencia de fecha 6 de octubre de 2015 y asunto tramitado por este Despacho de Abogados, declara el derecho de la Trabajadora Social del Ayuntamiento de San Miguel de Abona a ser considerada como trabajadora por tiempo indefinido, así como la obligación de que se le abonen cuatro trienios de antigüedad y al percibo de los atrasos salariales correspondientes.

Considera la Magistrada de Instancia que el hecho de que la trabajadora haya estando prestando los mismo servicios desde el inicio de su relación laboral en el Ayuntamiento hace ya 13 años, «es un claro indicio de que se están desempeñando tareas permanentes, no temporalmente limitadas, con un objetivo claro, el cual hace desaparecer la razón de ser de la contratación de la demandante, y superando los límites a los que se refiere el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *