Precauciones que debemos tener en la vuelta de las vacaciones.

Ante todo, paciencia y precaución

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de hacer un viaje, tanto al salir de vacaciones como al volver a nuestra casa al finalizarlas, es la puesta a punto de nuestro coche. Debemos asegurarnos de que todo esté correcto. Por eso, debemos comprobar el sistema de iluminación, de frenado, no quedarnos sin combustible (y tampoco tenerlo demasiado lleno) y ver que todo va correctamente.

También es necesario que comprobemos el buen estado de nuestros sistemas de seguridad. No debemos olvidar meter los triángulos y las herramientas que podamos necesitar en nuestro maletero, así como los chalecos reflectantes dentro del coche, y tener bien a mano el número de la grúa y toda la documentación que podamos necesitar.

En cuanto a las precauciones que debemos seguir durante el trayecto de vuelta a casa es necesario que tengamos en cuenta las condiciones que nos podemos encontrar durante el camino. Hay que respetar en todo momento las diferentes distancias de seguridad, algo esencial sobre todo cuando encontramos situaciones meteorológicas complicadas. En cuanto a la velocidad, ni que decir tiene que debemos respetar en cada tramo de nuestro camino.

 

Fuente, itv.com.eshttp://goo.gl/9cmz1j

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *