Decidió donar un riñón a su jefa y ésta la despidió por faltar a trabajar en la convalecencia .

Debbie Stevens, una estadounidense de 47 años, ofreció donarle un riñón a su jefa Jackie Brucia, de 61 años, después de que ella le contara que estaba desesperada por encontrar un donante.

Stevens presentó una demanda legal contra su jefa ante la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York alegando que fue despedida por faltar al trabajo por problemas de salud derivados de la operación de trasplante.

«Me siento traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible. Ella recogió mi ‘regalo’, pero a mí me ‘pateó'», contaba la mujer en una entrevista al Daily Mail.

Un comentario al vídeo subido en Youtube reaviva las críticas contra la jefa de Debbie Stevens, a pesar de que esta historia sucedió en 2012. Tachan a la jefa de Debbie Stevens de «monstruo», uno de ellos incluso comenta que el «karma se lo devolverá».

Tal y como se explicó cuando la noticia sacudió los medios, todo empezó cuando Debbie Stevens se enteró de que su jefa, estaba en lista de espera para recibir un riñón. «Ella era mi jefa y yo la respetaba. No quería que se muriera», confesó en una entrevista. Después de la operación, Stevens sufrió varias complicaciones que provocaron que tuviera que ausentarse del trabajo durantes varios días. La decisión de su jefa: despedirla.

 

Fuente: 20 minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/1394907/0/rinon-dona/jefa-despide/faltar-trabajar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *