Condena a la exdirectora de informativos de Castilla-La Mancha Televisión, Victoria Vigón, a una multa solidaria en conjunto con Radio Televisión Castilla-La Mancha por «vejar» a una trabajadora.

La sentencia deriva de una demanda personal de la trabajadora afectada. Cabe recordar que, tras la publicación de los audios, la dirección de la cadena se puso abiertamente a favor de la exdirectora de informativos, llegando a señalar que se tomarían acciones legales debido a la publicación de las grabaciones.

El acta de la Inspección de Trabajo, que se hizo pública el pasado junio de 2015, recogía ocho grabaciones en las que Vigón profería exclamaciones como  «Paso de x. No puede ser peor», «Siempre con el puto sonido siempre mal», «una castaña de las suyas», «tiene unos huevos» o «es que es para matarlos». De este modo, la Inspección señalaba que esto era una «mínima parte» y la «punta del iceberg» de la situación laboral con Victoria Vigón a la cabeza de los informativos de la televisión regional.

victoriavigón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *